MOTOROLA DEP 450

Sin importar cuáles sean sus necesidades, el DEP 450 proporciona una solución de comunicación.

Más información

MOTOROLA DEP 450

Sin importar cuáles sean sus necesidades, el DEP 450 proporciona una solución de comunicación.

Más información

Solicita cotización formal

Para poder cotizar esta producto, contáctate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

Cotizar
Continúa comprando

Simple y asequible, el radio portátil de dos vías DEP 450 es un radio Digital para los usuarios que lo utilizan todos los días y desean permanecer conectados. Totalmente compatible con la familia de radios MOTOTRBO™, el DEP 450 tiene una calidad de audio superior, una cobertura sobresaliente, una batería de larga duración y mucho más.

El DEP 450 Digital pone a su alcance audio mejorado, 40% más de vida útil de la batería, y eficiencia espectral de 2:1 ofreciéndole asi una mejor colaboración entre sus flotas establecidas  y brindándole eficiencia e interoperabilidad.

Sin importar cuáles sean sus necesidades, el DEP 450 proporciona una solución de comunicación simple, confiable y rentable para ayudar a los equipos de trabajo a conectarse, coordinarse y colaborar para hacer bien el trabajo. Mejore la eficacia de sus operaciones con comunicaciones de voz sencillas de usar que son perfectas para usted.

  • Modo dual digital: obtenga todas las ventajas del radio digital, que incluye mejor calidad de voz, mayor alcance y mayor duración de la batería; pero mantenga la compatibilidad con su flota de radios existentes.
  • Capacidad de interrupción de transmisión (solo decodificación): permite que un supervisor interrumpa a un usuario del DEP 450 para proporcionar información fundamental exactamente cuando y donde se necesite.
  • Compatible con el conjunto de aplicaciones de administración del radio: programa sus radios rápidamente y de manera eficaz, mediante la herramienta de administración de radios. Los radios se pueden programar por lotes según una plantilla estandarizada, lo que evita errores y obtiene mejor rendimiento.
Listo!

Tu producto fue agregado al carro.

Ir al Checkout
Seguir comprando
Error

El producto no pudo ser agregado al carro.

Inténtalo de nuevo