InReach Mini

El comunicador satelital ligero y resistente permite enviar mensajes de texto bidireccionales con cobertura global Iridium.

Más información

InReach Mini

El comunicador satelital ligero y resistente permite enviar mensajes de texto bidireccionales con cobertura global Iridium.

Más información

Solicita cotización formal

Para poder cotizar esta producto, contáctate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

Cotizar
Planes Inreach (pdf)

En cualquier lugar del planeta, inReach Mini es su conexión imprescindible para mantener el contacto fuera de red. Es nuestro comunicador satelital, que cabe en la palma de la mano, para vivir aventuras en los que el peso y el tamaño importan. inReach Mini le permite enviar y recibir mensajes de texto, realizar un seguimiento de su viaje y compartirlo, y, si es necesario, activar una alerta de emergencia para comunicarse en todo momento con el equipo de atención de emergencias GEOS. Gracias a la conectividad inReach, sus familiares y amigos sabrán que podrán mantenerse en contacto, sin importar el tipo de actividad que realice.

Viaje más ligero, comunicación más inteligente

inReach Mini, que tiene 4" de alto por 2" de ancho y pesa solo 100 gramos, se ajusta a bolsillos externos o cintas para accesorios. Para enviar mensajes, se conecta a través de la red satelital Iridium y ofrece completa cobertura en todo el mundo. No debe preocuparse de estar dentro del alcance de una torre celular o de encontrar cobertura irregular. inReach Mini funciona en todos lados. Para que nunca esté fuera de alcance.

¿Quién responderá a su mensaje de emergencia? GEOS

GEOS es el líder mundial en soluciones de respuestas de emergencia y monitoreo. Han participado en rescates en más de 140 países, salvando muchas vidas en el proceso. Responden a sus mensajes de emergencia, realizan un seguimiento de su dispositivo e informan a los contactos correspondientes y equipos de emergencia de su área todo el año, en forma continua. Una vez que activó una señal de emergencia, puede esperar una confirmación de entrega que indica que la ayuda está en camino y se le informará continuamente el estado del equipo de atención de emergencias.

Diversas maneras de establecer conexión

La conectividad inalámbrica de unidad a unidad le permite controlar inReach Mini en forma remota para enviar y recibir mensajes a través de dispositivos portátiles y móviles Garmin compatibles. El seguimiento de ubicaciones según GPS le permite compartir sus paraderos con sus familiares o con las personas en terreno. También puede publicar sus aventuras en las redes sociales. En el caso de la navegación básica, dispone de una brújula electrónica que muestra el rumbo y la distancia de una ruta o hacia un punto intermedio.

Empareje el aparato con su dispositivo móvil

Para ofrecer más funciones y comodidad, la aplicación gratuita Earthmate sincroniza su dispositivo portátil inReach mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth con su dispositivo Apple® o Android™ compatible para que pueda acceder a mapas, imágenes aéreas y cartas de la NOAA de EE. UU. sin límite. Además, Earthmate le permite usar convenientemente todas las características del inReach en los dispositivos móviles emparejados. Para facilitar el servicio de mensajería, también puede acceder a la lista de contactos de su teléfono desde la aplicación Earthmate para que se comunique con todos, en cualquier lugar, y en menos pasos.

Entérese de las condiciones del tiempo en cualquier lugar

El servicio opcional de pronósticos meteorológicos de inReach proporciona actualizaciones detalladas directamente en su inReach Mini o dispositivo compatible emparejado con la aplicación Earthmate, para que conozca las condiciones que se van a presentar en la ruta. Se ofrecen paquetes meteorológicos premium y básicos. Además puede solicitar pronósticos meteorológicos para su ubicación actual o cualquier punto intermedio o destino de su itinerario.

inReach firme y resistente

inReach Mini, que es firme, duradero, resistente a los impactos (MIL-STD-810F) y tiene clasificación IPX7 en resistencia al agua, está diseñado para mantenerlo en marcha. Incluye una batería de litio interna y recargable que ofrece hasta 50 horas de duración en el modo predeterminado de seguimiento de 10 minutos y hasta 20 días en el modo de ahorro de energía. Recargue a través del cable de alimentación microUSB o el cargador opcional de 12V para vehículo.

Planes flexibles de tiempo de uso satelital

Para acceder a la red Iridium y comunicarse con su inReach Mini, se requiere una suscripción satelital activa. Según su nivel de uso, puede optar a un paquete anual o un plan flexible mensual.


Información adicional

  • Conectividad inalámbrica Bluetooth
  • Envío de SOS interactivos al centro de monitoreo continuo de búsqueda y rescate
  • Envío y recepción de mensajes de texto SMS y correos electrónicos
  • Envío y recepción de mensajes con otros usuarios de inReach e intercambio de ubicaciones
  • Seguimiento y transmisión de ubicación con amigos y familia en el portal web MapShare
  • Solicitud de pronósticos meteorológicos para la ubicación actual y el destino planificado
  • Teclado virtual para mensajes de textos personalizados
  • Envío de puntos intermedios al portal MapShare durante el viaje
  • Envío de la selección de ruta al portal MapShare para que amigos y familiares vean el progreso
  • Altímetro barométrico
  • Batería interna de iones de litio recargable
  • Brújula electrónica tres ejes con inclinación compensada
  • Clasificación de resistencia al agua IPX7
  • Dimensiones (ancho/alto/profundidad) 5,17 x 9,90 x 2,61 cm
  • Duración de batería: Hasta 50 horas en el modo de seguimiento de 10 minutos con registro de 5 minutos (predeterminado); hasta 30 horas en el modo de seguimiento de 10 minutos con registro de 1 segundo; hasta 20 días en el modo de ahorro de energía con intervalos de 30 minutos.
  • Peso: 100 gramos
  • Receptor de alta sensibilidad

Mapas y memoria

  • Posibilidad de agregar mapas
  • Rutas:20
  • waypoints: 500

Por el momento no hay características o detalles disponibles.

Listo!

Tu producto fue agregado al carro.

Ir al Checkout
Seguir comprando
Error

El producto no pudo ser agregado al carro.

Inténtalo de nuevo