Bgan Link - Fijo

El servicio de BGAN LINK con Explorer 710 de Cobham permite la transmisión de datos de alta velocidad y telefonía por satélite en cualquier lugar de Chile.

Más información

Bgan Link - Fijo

El servicio de BGAN LINK con Explorer 710 de Cobham permite la transmisión de datos de alta velocidad y telefonía por satélite en cualquier lugar de Chile.

Más información

Solicita cotización formal

Para poder cotizar esta producto, contáctate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

Cotizar
Continúa comprando
Maxima Fiabilidad

El servicio BGAN Link de banda ancha por satélite permite conectarse a Internet y hacer transferencia de datos vía satélite con velocidades de descarga y subida de 492Kbps.

El Explorer 710 es un equipo ideal para el establecimiento de pequeños equipos de trabajo que necesitan instalar una oficina remota en zonas donde la única infraestructura de comunicación disponible es el satélite, debido a la lejanía o difícil geografía del lugar.

Combina un funcionamiento excepcional con la facilidad de instalación, su increíble tecnología permite que cualquier persona pueda instalar y dejar funcionando el sistema en menos de 10 minutos. Esto resuelve las necesidades de una rápida implementación y mantención del sistema a lo largo del tiempo.

Una de las ventajas de BGAN Link es que opera en la Banda L, por lo que su funcionamiento no se ve afectado a cambios climáticos, entregando el 100% de capacidad operativa en cualquier condición climática.

BGAN Link es una alternativa mejorada a las actuales VSAT para tráfico de datos IP (Internet, email, intranet y/o aplicaciones VPN), su fácil instalación y orientación hacia el satélite hace que no requiera de un instalador especializado en terreno para su puesta en marcha, basta solo con encenderlo, apuntarlo al Nor-oeste y comenzar a utilizarlo. En casi 10 minutos, desde el cableado hasta el apuntamiento de la antena usted tendrá una oficina remota completamente operativa con telefonía y datos de alta velocidad. Con la seguridad que ninguna condición climática adversa podrá interrumpir su conectividad, gracias que opera en Banda “L” siendo esta última característica su diferenciación más importante frente a los otros sistemas de Internet Satelital. Siendo la este tipo de transmisión la más segura, estable y confiable del mercado.

  • Internet, correo electrónico y llamado de voz.
  • Videoconferencia.
  • Servidores corporativos o VPN.
  • Comunicaciones simultáneas de voz y datos sobre BGAN.
  • Transferencia de datos de alta velocidad hasta 492Kbps..
  • Perfecta cobertura gracias a su funcionamiento en Banda L, la cual no le afectan los cambios climáticos.
  • Fácil configuración del sistema y funcionamiento Diseño sumamente robusto, fiable, ligero, duradero y resistente contra salpicaduras y el polvo.
  • Sumamente fácil de usar.
Listo!

Tu producto fue agregado al carro.

Ir al Checkout
Seguir comprando
Error

El producto no pudo ser agregado al carro.

Inténtalo de nuevo