Bgan Explorer 300

EXPLORER 300 ofrece una completa conectividad de banda ancha desde un terminal del tamaño de un pequeño ordenador portátil.

Más información

Bgan Explorer 300

EXPLORER 300 ofrece una completa conectividad de banda ancha desde un terminal del tamaño de un pequeño ordenador portátil.

Más información

Solicita cotización formal

Para poder cotizar esta producto, contáctate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

Cotizar
Continúa comprando

AUTO-INSTALABLE

Todos los terminales EXPLORER destacan por ser fácil de instalar y fácil de operar; de ese modo, reducir al mínimo el nivel de habilidad del operador requerido y en última instancia, la optimización de procesos. Simplemente basta con conectar un PC o teléfono, punto terminal hacia un satélite (guiados por la brújula construir-en y el indicador de sonido) y que esté siempre conectado con el mundo.

Terminales EXPLORER son plataformas de comunicaciones móviles por satélite, plug'n'play para los profesionales que trabajan fuera de los caminos

SIEMPRE CONECTADO

El EXPLORER 300 hace que sea fácil mantenerse conectado en cualquier lugar del mundo a través de la red de Inmarsat BGAN. EXPLORER 300 ofrece una completa conectividad de banda ancha desde un terminal del tamaño de un pequeño ordenador portátil. Su tamaño compacto lo hace ideal para los usuarios que cambian a menudo de ubicación.


  • El terminal más pequeño de la serie EXPLORER. Pesa sólo 1,4 kg. Dimensiones: 16,8 x 21,7 x 5,2 cm
  • Un terminal de usuario único: Ideal si necesita principalmente de voz, acceso a Internet o IP estándar de velocidad moderada
  • Compacto, fácil de transportar, sistema de simple puesta en marcha y operación
Listo!

Tu producto fue agregado al carro.

Ir al Checkout
Seguir comprando
Error

El producto no pudo ser agregado al carro.

Inténtalo de nuevo